Pediasure: un complemento alimenticio

Pediasure es un complemento alimenticio en forma de batido con un aporte equilibrado de proteinas, lípidos, hidratos de carbono,así como vitaminas y minerales (Hierro, calico, Vitamina D, Yodo, Ácidos grasos esenciales...) 

Los niños tienen unas necesidades nutricionales más altas que un adulto, debido a que están en una etapa de desarrollo; también su metabolismo es más activo que en un adulto y su gasto de energía, generalmente es mayor por la actividad física propia de la niñez. Además existen situaciones donde las necesidades están aumentadas: infecciones respiratorias frecuentes (donde hay una pérdida de apetito), infección gastrointestinal ( al llevar pre y probióticos ayuda a reponer la flora intestinal), estomatitis aftosa , ortodoncias, extracciones dentales... (en estos casos al haber dolor al masticar o tragar, el niño rechaza alimentos sólidos).

Pediasure tiene dos presentaciones: liquida (DRINK) y polvo con sabor a fresa , vainilla y chocolate. La presentación polvo presenta un disolución perfecta tanto en frío como en caliente, así como un sabor delicioso: si es más goloso le gustará la vainilla o la fresa y si no le gusta tanto el dulce preferirá el chocolate.

Se puede tomar hasta 3 veces al día, bien en las comidas principales o bien en la merienda. Para el colegio o para llevar al parque es más práctica la forma drink, que ya viene lista para beber.

Si quieres más información no dudes en preguntarnos. Tambien tienes la página web de pediasure: www.pediasure.es

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    KATHY (viernes, 10 enero 2014 02:51)

    HOLA MI HIJA RECIEN EMPEZO A TOMAR PEDIACHUR YA QUE LE DIO UNA ESTOMATITIS Y NO PODIA NI COMER NADA POR DIASSS ELLA TIENE 5 AÑOS Y SOLO TOMA PEDIACHUR YA QUE NO PUEDE COMER POR SUS LESIONES EN LA BOCA Y LENGUA

  • #2

    farmaciamontoto (martes, 14 enero 2014 11:27)

    Gracias por tu comentario Katy, si efectivamente, cuando hay cualquier problema de deglución, bien por aftas, dolor garganta..., el Pediasure además de ser facil de tomar, les supone un refuerzo importante tanto a nivel nutricional como por aumento de defensas con lo cual estan más fuertes para luchar contra cualquier patología. Con estomatitis frecuentes tambien puedes probar los probióticos, suponen un refuerzo de defensas; incluso puedes usarlos como enjuage y luego tragarlo, aprovechamos su actuación a nivel tópico y a nivel intestinal (principal centro productor de defensas del organismo)