Protección Solar

Es importante que sepais que la radiación UV del sol,tiene la capacidad de penetrar en la piel,algunas de las consecuencias a largo plazo pueden ser el fotoenvejecimiento y alergias solares,entre otras.

  • Una exposición excesiva puede dar lugar a quemaduras,lo puedes notar por el enrojecimiento de la piel,sensibilidad,dolor de la piel,incluso si es una quemadura fuerte,pueden aparecer ampollas y descamación intensa.
  • Otra consecuencia es el envejecimiento de la piel que presenta signos a largo plazo como pueden ser:arrugas,pérdida de elasticidad,manchas...
  • Si tomas medicamentos, no olvides que muchos son fotosensibilizantes (vamos que dan manchas y posibles quemaduras) : antihipertensivos, antidepresivos, ansiolíticos, antibióticos....

          Para elegir el fotoprotector adecuado tienes que tener en cuenta tu fototipo de piel,un mismo fotoprotector protegerá de distinto modo a una persona de piel clara que a una de piel más oscura.La textura dependerá del tipo de piel y de la zona del cuerpo a aplicar.

Hay muchas texturas dentro de los solares: crema, gel, spray- aqua...Ahora con los Fusion Fluid de Isdin,  ya no teneis excusa de que se os pega la arena o vais pringosos; la textura es casi "mágica",no deja brillos,no es pegajosa,os podeis rebozar en la arena que no se pega. Las hay para niños y adultos. A los chicos les encanta, parece que no llevan nada, y su tamaño es ideal para llevarlo en el bolsillo cuando van a hacer deporte.

 

De todas formas recordad, que tenemos un amplio surtido tanto de laboratorios como de texturas. Seguro que tenemos la que te gusta, y puede que te lleves una grata sorpresa ideal para cuando vas a la playa. 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0