Protégete frente al frío

No creas que estamos hablando de ponernos más ropa encima o encender la calefacción, no, sino , de dar un empujos a tu sistema natural de defensas. ¿Sabías que la principal fuente de producción de defensas se encuentra en tu intestino? pues sí, nuestra flora intestinal juega un papel muy importante y para ello es necesario que tambien está en condiciones saludables; son muchos los factores que van a ir "minando" esa flora : stress, medicamentos , estreñimiento, una alimentación inadecuada, distintas enfermedades que la van agotando,edad ..... Para contrarrestar todos estos ataques contra nuestra flora es necesario hacer un aporte alto de probióticos , y en una cantidad adecuada para asegurar que llegen al intestino una proporción adecuada, ya que los ácidos del estómago van a degradar una parte de lo que ingerimos. 

Os recomendamos los viales de Arkoprobiotics Defensas, que nos aseguran que llega al intestino la cantidad de 5000 millones  de fermentos lácticos en niños y de 10000 millones en adultos.

Se toma un vial al día durante una semana al més, por lo menos durante los meses de frío.

Además al regenerar nuestra flora mejora la descomposición de los Hidratos de Carbono que ingerimos para que los aproveche mejor el organismo, proporcionándonos hasta un 10% más de energía, aumentando nuestra resistencia frente a la fatiga.¡¿quien da más?!

No hay excusa: -¡ este año, tolerancia cero a los catarros!-

Escribir comentario

Comentarios: 0